Paris Photo celebra sus 15 años con las mejores fotografías del mundo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paris Photo abre sus puertas al público por primera vez en el Grand Palais de la capital francesa, un marco incomparable para celebrar su decimoquinto aniversario. Es este fin de semana cuando se puede admirar la muestra de fotografías considerada de las más importantes del mundo.

Paris Photo exhibe al mismo tiempo obras maestras de las más grandes celebridades del momento y de jóvenes promesas, así como de aquellas figuras que marcaron la historia de la fotografía desde sus orígenes.

Este año tenemos 117 galerías de 23 países distintos, entre ellas la mexicana Grafika La Estampa y las españolas Guillermo de Osma, La Fábrica Galería y Max Estrella.

En 2011 tiene presencia especial en Paris Photo el África subsahariana, "de Bamako a Cape-Town", de donde vienen cuatro conocidas galeristas y casi medio centenar de artistas. Destacan también Francia, con 40 galerías, y Estados Unidos con 23. La mayoría de aportaciones a esta gran exposición fotográfica son extrajeras.

Si estás en París este fin de semana, no dejes de contemplar las mejores fotos del mundo en Paris Photo, y no olvides deleitarte con el puente más bonito de París, que se encuentra junto al Gran Palais.

Vía | EFE Sitio Oficial | Paris Photo En Diario del viajero | Plano interactivo del metro de París, El kiosko de los Noctámbulos en París, El Museo de la Edad Media en París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio