¿Se hará realidad el parque temático de Star Wars?

¿Se hará realidad el parque temático de Star Wars?
3 comentarios

Imagino que este parque subiría la media de edad de los visitantes de los tradicionales parques Disney, pero eso no importará demasiado. Star Wars tiene cuerda para rato. Durante los últimos meses ha aumentado el rumor de que Disney va a hacer realidad el parque temático de Star Wars tras comprar los derechos de LucasFilms.

La grabación de próximas entregas de la saga de "La Guerra de las Galaxias" hará que las nuevas generaciones (las que no lo han hecho ya), se enganchen a esta hiperbólica historia en la que solo los más fans no se pierden. Pero quién no ha oído hablar de Darth Vader, de la Princesa Leia, de R2D2 o de Yoda...

El caso es que los responsables de Disney han dejado caer que, junto a las películas de Star Wars, también existen proyectos relacionados con televisión y con parques temáticos. Pero no hay nada más de manera oficial.

Lo que ha contribuido a aumentar los rumores también ha sido que Disney ha enviado una encuesta a las personas que compran pases anuales para sus parques preguntándoles si estarían interesados ​​en visitar un parque temático de Star Wars.

Precisamente durante todo junio en Walt Disney World Resort, en Orlando, Star Wars es protagonista con fines de semanas especiales dedicados a la saga. ¿Estarán practicando futuros espectáculos? ¿Comprobando in situ el éxito de Star Wars en un parque?

Sin duda el proyecto tiene gancho. Tarde o temprano tendremos un parque temático dedicado a Star Wars (crisis mediante), en el que poder subirnos a las naves y vehículos espaciales y asistir a las luchas en el Imperio Galáctico... A ver si hay suerte y nos ponen este parque más cerquita.

Foto | Orlando En Diario del viajero | Matmata y la Guerra de las Galaxias, Exposición de Star Wars en Madrid, El Museo de la Ciencia Ficción de Seattle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio