Se puede ver vía Google Earth un adelanto del WTC Memorial en 3D

Se puede ver vía Google Earth un adelanto del WTC Memorial en 3D
3 comentarios

Luego del atentado del 11 de septiembre en el World Trade Center, las autoridades de los Estados Unidos discutieron qué hacer en ese espacio, hasta que se decidió dar forma World Trade Center Memorial para recordar a las víctimas del ataque. Un sitio que, ahora y mientras se construye, puede apreciarse vía Google Earth.

Una excelente opción para seguir de cerca los avances del proyecto en 3D y para saber cuál será el resultado final, cuando en 2012 finalmente abra sus puertas al público.

De este modo, a través de la web puede apreciarse cada detalle y cada espacio de este sitio en el que no faltarán un museo y una zona especialmente pensada para homenajear a los cientos de muertos de dejó el ataque terrorista en las Torres Gemelas.

Así, entre otras cosas, puede verse la imagen del Ground Zero luego del atentado, cómo se encuentra ahora y cómo quedará una vez que el proyecto llegue a su fin. Además, los internautas podrán navegar por cada uno de los pabellones y sectores que formarán parte del World Trade Center Memorial, un espacio que abarcará un área de 64.750 metros cuadrados.

Entonces, quienes lo deseen, podrán ingresar al modelo 3D, hacer click sobre cada uno de los sectores y así realizar un acercamiento a la zona y obtener información detallada y más imágenes de todo lo que se construirá en ese lugar y saber como lucirá en dos años más.

Vía | La Tercera Sitio Oficial | National 9/11 Memorial En Diario del Viajero | La Zona Cero de Manhattan y su interés turístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio