Si vas a Estocolmo con niños, visita a Junibacken

Si vas a Estocolmo con niños, visita a Junibacken
Sin comentarios

Si vas a Estocolmo con niños, visita a Junibacken. Ellos se lo pasarán en grande y tú recordarás algunos buenos momentos de tu infancia. Éxito garantizado.

Junibacken está a caballo entre un museo y una casa de juegos. Es un tributo a los personajes literarios creados por la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora entre otras muchas obras de Pippi Långstrump.

Este peculiar lugar, está ubicado en Djurgården, justo al lado del Vasa Museet, por lo que podéis acercaros en transporte público. Nosotros, por ejemplo, fuimos en tranvía.

Nada más entrar hay habilitada una enorme sala de juegos con muchos objetos extraídos de los cuentos de Astrid Lindgren. Ahí ya tienes a los niños saltando y disfrutando como locos.

Si los peques se cansan de dar brincos y de esconderse en las casitas, pueden tomar una especie de mini tren que recorre los cuentos más populares de la autora sueca.

El recorrido está disponible en varios idiomas, incluyendo el castellano. Es sensacional y está muy bien acabado. Perfecto para conocer de una forma amena y didáctica la obra de Astrid Lindgren.

El recorrido del tren finaliza en otra gran sala de juegos ambientada en las historias de Pippi Långstrump. Ideal para nostálgicos del personaje y para inculcar sus divertidos valores a los niños.

Además, Junibacken cuenta con un restaurante donde sirven comida típicamente sueca orientada a los niños, y una mezcla entre librería y juguetería con un numeroso material didáctico y lúdico.

No te lo puedes perder, si vas a Estocolmo con niños, visita a Junibacken. Ellos se sentirán los protagonistas de los cuentos y tú acabarás con una sonrisa de oreja a oreja.

Sitio Oficial | Junibacken Foto | Pau En Diario del viajero | Paseos guiados para fans de ABBA en Estocolmo, Diez lugares que no te puedes perder de Estocolmo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio