Siete museos madrileños gratis en octubre

Siete museos madrileños gratis en octubre
Sin comentarios

Cuando leí esta noticia la verdad es que me pareció una idea estupenda de fomentar la visita a ciertos museos de Madrid. Si bien ya se ha realizado en otras ocasiones está será la primera que se centre en diferentes palacios.

Durante el próximo mes de octubre se podrá entrar a siete museos de la capital de España gratis mostrando el billete de metrobus o el abono mensual y anual de transportes.

Los museos que podemos visitar en esta promoción se enfoca en siete palacios de los siglos XVIII, XIX y XX. Entre ellos se encuentra el famoso museo Sorolla o el del Romanticismo.

Esta propuesta es válida tanto para residentes como para turistas. Con sólo presentar el billete que haya sido usado accederemos de manera gratuita. De este modo se da el pistoletazo de salida a la primera Ruta de los Palacios en Metro de Madrid.

La lista de los museso diponibles en la ruta es la siguiente: el Museo Cerralbo, al Museo Sorolla, el Palacio de Fernán Núñez, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, al Museo Lázaro Galdiano, al Museo del Romanticismo y el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Además quienes completéis toda la ruta podréis participar en una sorteo de un lote de diez libros. No olvidéis sellar el pasaporte creado especialmente para este evento.

Este fín de semana no me lo pensaré dos veces y espero disfrutar posiblemente del Cerralbo o será el Sorolla.

Vía | Intereconomía Imagen | losmininos En Diario del Viajero | El Museo Picasso de Buitrago del Lozoya (Madrid) En Diario del Viajero | Madrid: buscan que los museos más importantes alternen sus días de descanso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio