Valencia: los niños podrán pasar una "Noche en el Museo"

Valencia: los niños podrán pasar una "Noche en el Museo"
1 comentario
HOY SE HABLA DE


Inspirado en la película Noche en el Museo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha decidido, desde el 21 de noviembre próximo, poner en funcionamiento un nuevo ciclo llamado, justamente, Noche en el Museo pero orientado a los niños.

De este modo, los organizadores han pensado una serie de actividades didácticas para que los peques disfruten y, a la vez, aprendan y se les logre inculcar, de forma divertida, el interés por las ciencias.

Dedicado a niños de entre 9 y 12 años, o a partir de los 4 años pero acompañados por su familia, el proyecto combina cena, actividades, talleres y, por supuesto, un campamento para pasar la noche en el establecimiento y hacer de esta, una experiencia única.

Así, luego de cenar en la cafetería podrán disfrutar de la exposición Marvel Superhéroes, caracterizados de sus personajes favoritos, y recorriendo esta muestra interactiva que les mostrará la ciencia que se oculta tras los superpoderes.

Luego llegará el momento de encontrar el tesoro en el Bosque de Cromosomas siguiendo las pistas dadas por los organizadores.

Y así, tras una jornada llena conocimiento, juegos y emoción, habrá que descansar en las tiendas que se alzan en la zona de exposiciones para, de este modo, pasar una auténtica noche en el museo.

El precio por niño será de 65 euros e incluye todas las actividades, una camiseta y, claro, una experiencia para contar.

Vía | ABC
Sitio Oficial | Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Foto | Flickr de Maarten

Temas
Comentarios cerrados
Inicio