Valladolid Card, la tarjeta turística de Valladolid

Valladolid Card, la tarjeta turística de Valladolid
4 comentarios

El Ayuntamiento de Valladolid ofrece a sus visitantes la posibilidad de comprar una tarjeta, la Valladolid Card, para poder disfrutar de la ciudad ahorrando dinero.

Gracias a esta tarjeta, sus titulares podrán acceder libremente al bus turístico de la ciudad todas las veces que lo deseen y entrar de forma gratuita a algunos museos, también tantas veces como quieran. Lo único que no está incluido en el acceso gratuito a dichos museos en muchas ocasiones es el servicio de guía o audioguía.

Por otro lado, quienes tengan la Valladolid Card podrán realizar un viaje a bordo del barco Leyenda del Pisuerga, siempre y cuando exista un número mínimo de pasajeros y las condiciones meteorológicas adecuadas para que el barco pueda salir. Y también se les permitirá usar gratuitamente una bicicleta o ciclo turístico durante media hora en Playa de las Moreras vallisoletana.

¿Cómo conseguirla? Habrá que dirigirse a la Oficina de Turismo de la ciudad, ubicada en la Acera de Recoletos s/n. El coste de la tarjeta es de 3 euros y se puede utilizar a lo largo de todo un día. Para que sea válida, debemos siempre presentar un documento que nos identifique, ya que la tarjeta llevará nuestros datos y es personal e intransferible.

Puede ser una opción que nos ayude a ahorrar unos eurillos en un visita a Valladolid.

Más info | Valladolid Turismo Foto | Flickr de lugarzen En Diario del Viajero | Abono para museos de Berlín En Diario del Viajero | Lisboa Card: museos y transporte público en Lisboa En Diario del Viajero | Salamanca Card, nueva tarjeta turística En Diario del Viajero | Emocity: tarjeta de descuentos para visitar Lleida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio