Visita virtual de la antigua ciudad romana de Mérida

Visita virtual de la antigua ciudad romana de Mérida
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos días hablabamos de un portal que nos permitía disfrutar de una visita virtual por diferentes cuevas de cantabria. Hoy os presento otra nueva posibilidad de realizar visitas virtuales, esta vez nos desplazaremos a Mérida a través de la red de redes.

Como muchos ya sabréis Mérida era un importante urbe del Imperio Romano. Ahora gracias al Consorcio de la Ciudad Monumental y la Fundación Telefónica podemos visitar desde el sofá de casa la ciudad antigua.

Con esta herramienta es posible conocer en detalle monumentos como el Teatro Romano, el acueducto, los puentes, el Foro Municipal. o el Circo Romano de la Emérita Augusta de los tiempos romanos.

El recorrido virtual puede realizarse en dos modalidades, o bien recorriendo los monumentos en 360º, y otra haciéndolo a vista de pájaro.

Este recorrido a la Mérida antigua romana forma parte del programa “arsVirtual”, proyecto que nos permite visitar de manera interactiva y en 3D más de 35 monumentos del patrimonio español, latinoamericano y marroquí.

Sitio Oficial | Fundación Telefónica
En Diario del Viajero | Visita virtual por las cinco catedrales gallegas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio