World of Coca-Cola, el museo de la bebida más famosa

World of Coca-Cola, el museo de la bebida más famosa
3 comentarios

Como si de un parque de diversiones se tratase, en la ciudad de Atlanta el público puede sumergirse en el dulce y burbujeante mundo de la Coca-Cola al ingresar al World of Coca-Cola, una especie de museo temático que, claro, tiene como eje central a la bebida más famosa y misteriosa del mundo.

Ubicado muy cerca del famoso acuario de la ciudad, este edificio es relativamente nuevo ya que abrió sus puertas en 2007 luego de que se mudara de su antigua ubicación. De este modo, se presenta muy moderno, con instalaciones acondicionadas para todo el público y una serie de atracciones para toda la familia.

Así, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer acerca de la historia de la compañía y de la elaboración del refresco. Claro, no todo, ya que la fórmula de la bebida continúa siendo un secreto.

De este modo, algunas de las atracciones tienen que ver con objetos relacionados con la historia de la firma, un paseo por el proceso de embotellamiento, la posibilidad de encontrarse con imponente oso polar que es la imagen de la marca y tomarse fotografías con él. Pero, sin dudas, la estrella del recorrido es el cine en 4D que proyecta un cortometraje llamado En busca de la fórmula secreta.

Completan la visita una serie de juegos interactivos y un salón de degustación en el que se podrán probar más de 60 productos que la compañía comercializa alrededor del mundo.

El precio de la entrada para personas mayores es de 11,70 euros al cambio, mientras que los niños de entre 3 y 12 años deberán pagar alrededor de 8,75 euros.

Sitio Oficial | World of Coca-Cola En Diario del Viajero | Coca-Cola promociona el turismo de un pueblo italiano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio