AeroPodcast: para fanáticos de la aviación comercial

AeroPodcast: para fanáticos de la aviación comercial
2 comentarios

Si eres uno de esos fans de los aviones y vuelos comerciales, te gustará saber que puedes tener las últimas novedades y discusiones del mundillo de las empresas aéreas en tu ordenador o tu móvil. Hablamos de AeroPodcast.

En formato mp3 puedes descargarte los distintos episodios de esta charla entre amigos, especialistas todos en aviación comercial. Se tratan temas de actualidad así como curiosidades y una entrevista en cada episodio a un personaje de este mundo que tanto les une.

Lo realizan dos expertos en el tema: Diego López Salazar y Marco Táboas.

Si quieres seguir las actualizaciones para estar al día del mundo de los vuelos comerciales, sólo tienes que visitar el canal de podcasts de Comunidad Hosteltur donde puedes abrir el episodio del momento y los anteriores.

Además, puedes descargartelos a tu iPhone gratis a través de este enlace de iTunes.

En el episodio actual tratan temas que a todos nos interesan, entre ellos: Ryanair instala a bordo máquinas de venta automática Pet Airways Seatgurú Mapa del ruido de Barajas

Sitio web | Comunidad Hosteltur En Diario del Viajero | Del podcast a las guías sonoras: las nuevas guías sonoras de viajes En Diario del Viajero | Cientos de frases en 36 idiomas para descargar gratis en tu mp3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio