Alojamiento gratuito por todo el mundo a cambio de cuidar mascotas

Alojamiento gratuito por todo el mundo a cambio de cuidar mascotas
6 comentarios

Si te gustan los animales y viajar, TrustedHousesitters es la solución perfecta para ti. Esta web ofrece una red de viviendas donde alojarse de manera gratuita a cambio de cuidar los animales y la casa. Es una buena solución, tanto para los dueños de la casa que tienen mascotas y se van de viaje, como para los viajeros que buscan alojamiento gratuito.

¿Te vas de viaje y no sabes qué hacer con tu perro o gato? o ¿tienes un presupuesto ajustado para viajar? TrustedHousesitters es una opción muy interesante para ambas partes. TrustedHousesitters nació en el año 2010 con una simple misión: mantener a las mascotas felices y seguras en sus propias casa. En muchas ocasiones los animales sufren de estrés cuando viajan o simplemente no pueden viajar con nosotros.

La web ayuda a conectar miles de dueños de casas y mascotas con "viajeros cuidadores". A los primeros les cuidan las mascotas y la casa y los segundos tienen un lugar donde quedarse a dormir de manera gratuita. Digamos que es una especie de trueque entre viajeros.

¿Cómo funciona? El "Homesitter" (el viajero-cuidador), una vez elegido el destino, tan solo debe buscar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre teniendo en cuenta el tiempo de estancia y el tipo de mascotas que debe cuidar. El propietario de las casas y mascotas posee un perfil donde indica el tiempo que estará de vacaciones y el tipo de animales que tiene. TrustedHousesitters ofrece hospedaje en más de 150 países. Para registrarte (tanto si eres dueño como cuidador) debes pagar unos 8,25 euros al mes, aportar tu documento nacional de identidad, un certificado de antecedentes penales y rellenar un perfil. ¿Qué os parece a vosotros este "trueque" entre viajeros?

Fotos y Vídeos | TrustedHousesitters, @TrustedHousesitters
Vía | Traveler
En Diario del Viajero | Perros y gatos podrán volar en la cabina de aviones argentinos
En Diario del Viajero | Su Pallosu, la playa de la Cerdeña habitada por gatos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio