Arrancan los nuevos viajes al medievo con el Tren turístico de Sigüenza

Arrancan los nuevos viajes al medievo con el Tren turístico de Sigüenza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienza otra temporada en la edición de otoño del Tren Medieval Madrid-Sigüenza que ponen en marcha desde hace unos años Renfe y el Ayuntamiento de dicha ciudad.

80.000 personas ya han disfrutado de esa iniciativa que comienza sus nuevos viajes el 19 de septiembre partiendo de Chamartín y con destino a Sigüenza, ciudad en la que dispondrán de unas 8 horas para visitarla. El tren medieval es una interesante propuesta que cuenta con animación desde el principio. En el tren, varios actores y animadores irán contando a los viajeros el pasado medieval de la ciudad. Además, y ya en Sigüenza, estas explicaciones se completan con una visita guiada.

El precio es de 30 euros para adultos y 16 para menores de 14 años, e incluye el billete de ida y vuelta, la citada visita guiada, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. No entra la comida, pero sí varios descuentos en restaurantes adheridos, de modo que la visita es muy completa.

Por si estáis interesados, las próximas salidas serán los sábados 19 y 26 de septiembre, 3, 15, 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre.

Vía | Renfe
Foto | Facebook
En Diario del Viajero | Tapas medievales recorriendo Sigüenza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio