Autobuses urbanos en Madrid con WiFi gratis

Autobuses urbanos en Madrid con WiFi gratis
1 comentario

Lo acabamos de decir ya en un post a propósito de las guías de Just Go. Cada vez se es más consciente en el sector turístico de la importancia que para sus clientes tienen cada vez más también tanto de la tecnología y la conectividad como también el respeto por el medio ambiente.

Y en la 'Empresa Municipal de Transporte' de Madrid parecen estar pendientes de las últimas tendencias. Primero fue la adaptación de la flota de autobuses de la EMT madrileña a los combustibles ecológicos, y ahora le toca el turno a la conexión inalámbrica gratuita a internet. Un sistema que el Ayuntamiento comenzará a implantar antes ya del verano en las líneas con más servicio y proyección, si bien esperan tenerlo completamente instalado en toda la flota antes de que finalice la presente legislatura. Para poder disfrutar de este servicio gratuito, aquellos viajeros que utilicen el transporte público en autobús madrileño necesitarán obtener una contraseña o clave para desbloquear el acceso a la red inalámbrica, que se facilitarán en los quioscos de venta de títulos de viaje.

Una acción que se enmarca en el "Plan Estratégico Tecnológico 2008-2011" de la EMT, compuesta por otras acciones como el ya citado uso de combustibles ecológicos, la adaptación para minusválidos, la puesta en marcha del 'e-bus' o la instalación del Sistema de Videovigilancia Embarcada, entre otras.

Vía | El Mundo Fotografía | rahego En Diario del Viajero | WiFi gratis en el autobús

Temas
Comentarios cerrados
Inicio