Barceló selecciona candidatos para viajar gratis

Barceló selecciona candidatos para viajar gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después del concurso Yo soy Viajero Barceló, esta es una nueva originalidad de la agencia de viajes desde el punto de vista comunicativo, volviendo a apostar por convertir al viajero en el protagonista de su publicidad.

Acaba de lanzar una nueva campaña a través de la cual busca viajeros para ocupar los cuatro puestos de trabajo que ofrece. Como si fuera una oferta laboral, pero en plan gracioso. El trabajo no es remunerado en dinero, pero ganas la oportunidad de viajar gratis por contar tu experiencia y asesorar a otros viajeros.

Se busca un “director general de hasta el año que viene” con espíritu aventurero y disponibilidad para viajar durante un año por todo el mundo; un “'asesor ejecutivo de a dónde vamos este finde” para una pareja que disponga de doce fines de semana de un año para viajar por Europa; un “consejero delegado de ¿estudias o trabajas?”, con seis viajes a las ciudades con más sex-appeal del mundo para un soltero; y un “managing director de lo que tú digas, cariño” para una pareja que quiera hacer cuatro viajes de luna de miel.

Hay que reconocer que tanto la campaña como las ofertas son muy llamativas. Desde luego, es el trabajo con el que cualquiera soñaría.

Para postularse hay que enviar un curriculum en vídeo o en una presentación en 'power point' con una carta explicando tus aptitudes para el puesto. Hay tiempo hasta el 20 de junio.

Más información | Viajeros Barceló

Temas
Comentarios cerrados
Inicio