Calendario Ryanair 2011

Calendario Ryanair 2011
5 comentarios
HOY SE HABLA DE


Como cada año, las auxiliares de a bordo de Ryanair se quitan el uniforme para mostrar un poco más de piel, posan sensuales para la cámara y así dan forma al Calendario de Caridad de Tripulación de Cabina que ya tiene su edición 2011 a disposición de quienes deseen adquirirlo.

Así, este año se ha elegido a la asociación de caridad Tafel de Alemania como la organización que recibirá el dinero recaudado por la venta del calendario. De este modo se supo que Tafel es una agrupación dedicada a alimentar a niños y jóvenes malnutridos en todo el territorio alemán.

Es por ello que, el calendario que en esta oportunidad eligió a Fuenteventura como escenario de sus fotografías, ya puede adquirirse a bordo de las aeronaves de la aerolínea, en los centros Tafel de todo Alemania o bien a través de la web de Ryanair por un precio de 10 euros.

De este modo, esperan este año recaudar 100 mil euros para, luego, ser entregados a la asociación elegida como la beneficiaria de lo que se gane con la venta de este calendario que ya se ha convertido en un clásico.

Una forma de ayudar a quienes lo necesitan y, como no, un obsequio para los ojos de muchos…

Sitio Oficial | Ryanair
En Diario del Viajero | El calendario de Ryanair con sus azafatas en biquini; de infarto, Calendario Ryanair 2009: cómo se hizo, Calendario Ryanair 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio