¿Cómo es la inauguración de un hotel en Dubai?

¿Cómo es la inauguración de un hotel en Dubai?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda, hablando de Dubai, tenemos que hacer referencia a ostentación, exceso y lujo. El hotel, "Atlantis. The Palm", es un establecimiento construido con un coste de 1.500 millones de dólares y se ha convertido en uno de los más caros del mundo. Por eso su inauguración no podía pasar desapercibida.

Se ha inaugurado en la isla artificial en forma de palmera del Emirato, con un espectáculo de luces, sonidos y fuegos artificiales, anunciado como "siete veces mayor que el de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos" de Pekín. En total, la fiesta ha costado casi 16 millones de euros.

Abajo tenéis un ejemplo de vídeo (encontramos muchas muestras en Youtube que recogen estos momentos) en el que se puede apreciar cómo el inmenso hotel enseguida se queda diminuto al lado de los impresionantes fuegos artificiales, y la noche se convierte en día.

Atlantis Hotel

Vía | FlashyDubai Más información | Dailymail En Diario del viajero | Dubai Pearl: la última perla en el paraíso de Dubai, Elige las vistas desde tu piso cada día: primer rascacielos giratorio, Extraña Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio