Compra de billetes de autobús con PayPal

Compra de billetes de autobús con PayPal
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía de autobuses ALSA, que opera en varios países de Europa y también en Marruecos, ofrece ahora la posibilidad de realizar las compras de billetes pagando con PayPal.

A muchos os habrá pasado de querer comprar un billete de autobús con antelación y no poder ir a comprarlo a la estación. Es entonces cuando uno se ve obligado a llamar al teléfono 902 de la compañía, y, por lo menos por mi experiencia, todas las veces te hacen esperar bastante tiempo y así gastas más en la llamada. Gracias a la incorporación de PayPal entre sus formas de pago, se puede ahorrar este mal trago.

PayPal es una empresa estadounidense que se dedica al comercio electrónico y permite realizar transferencias de dinero a través de Internet con seguridad, sin tener que dar los datos de ninguna tarjeta de crédito. Para hacerte una cuenta PayPal sólo necesitas tener correo electrónico. Más de 200.000 personas en todo el mundo lo usan, ya que otra de sus facilidades es que permite el pago en 24 divisas diferentes.

Con este nuevo servicio, los clientes de ALSA trendrán otra alternativa más a la hora de comprar sus billetes, simplemente entrando en la web de la compañía y poniendo su correo electrónico y contraseña de PayPal.

Una buena opción para cuando estemos viajando y querramos sacar los billetes con anticipación, sin tener que complicarnos demasiado.

Vía | EuropaPress
Foto | Flickr de Costa Martínez
En Diario del Viajero | Compra de billetes aéreos con PayPal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio