¿Desvelado el misterio del monstruo del Lago Ness?

¿Desvelado el misterio del monstruo del Lago Ness?
3 comentarios

La supuesta existencia del monstruo del Lago Ness en Escocia lleva cada año a miles de turistas a visitar este lago de 37 kilómetros con la esperanza de ver al famoso animal que ha generado toda una leyenda en torno a su existencia. Pues bien, este atractivo turístico puede tener ya una explicación.

Steve Feltham es un hombre que se autodenomina "El cazador del Lago Ness". Lleva nada más y nada menos que 24 años dedicados a resolver el misterio de esta leyenda, y asegura que ya ha encontrado la respuesta al enigma.

Después de dejar todo su vida en su ciudad de origen, al sudoeste de Inglaterra, y de vivir 24 años en el famoso lago, cree que no existe ningún monstruo prehistórico en el lago sino que Ness es un siluro gigante. Traducido, un siluro es un pez gato, una especia que puede llegar a medir 4 metros de largo y pesar 400 kg.

Steve Feltham

Según los estudios que ha hecho Feltham y las descripciones de la gente que asegura haber visto al monstruo, cree que todo concuerda en pensar que se trata de un pez gato.

A pesar de la posible decepción de descubrir que el monstruo no es más que un pez, este cazador está contento de haber pasado 24 años investigando. Se lo ha debido pasar como un enano, y cree que aún con esta solución, la leyenda seguirá viva, y por ende, el turismo a la zona igual.

Hay que decir que Steve Feltham ostenta el record Guinness a la persona que más tiempo ha dedicado a buscar al monstruo, por lo que parece que algo debe saber del tema.

Vía | The Times
En Diario del Viajero | Cómo aumentar tus posibilidades de ver al monstruo del Lago Ness
En Diario del Viajero | Nahuelito, el hermano argentino del monstruo del lago Ness
Imagen | conner395

Temas
Comentarios cerrados
Inicio