Altavoces, GPS, cargador y peso integrado en dos maletas más que inteligentes

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con los nuevos diseños de maletas Trunkster Zipperless y Delsey Pluggage lo de menos es guardar el equipaje. Todavía puede parecernos algo del futuro, pero las maletas inteligentes están llegando al mercado y seguro que pronto veremos a alguien en el aeropuerto reproduciendo música de su smartphone en los altavoces integrados de la maleta, mientras espera su vuelo.

La maleta Trunkster Zipperless es un proyecto que busca financiación en kickstarter cuya idea revolucionaria es la ausencia de cremalleras, en su lugar, la parte frontal de la maleta se desliza a modo de persiana. En cuanto a tecnología, viene con GPS, cargador USB y un peso integrado. Por aquí te dejo el vídeo para que la veas en acción.

Sin embargo, la maleta de Trunkster se queda corta en cuanto a funciones si la comparamos con la Delsey Pluggage que estará permanentemente conectada con el smartphone. A través de éste tendremos acceso por control de huella dactilar, la aplicación nos permitirá ver el peso, nos mantendrá informados de su posición y si alguien ha intentado abrirla y, como no podía ser de otra forma, permitirá carga de dispositivos y altavoces integrados.

Todavía es un prototipo y las características del producto final no son las definitivas e incluso se están sometiendo a votación. En cualquier caso, no tardará mucho, pues se estima que para finales de 2015 tendremos esta maleta en las tiendas.

Vía | Travel and Leisure
En Diario del Viajero | Venecia multará por el uso de maletas con ruedas
En Diario del Viajero | Una mujer recupera su maleta perdida... 20 años después

Temas
Comentarios cerrados
Inicio