El AVE estrena wifi y contenidos a la carta para sus clientes

El AVE estrena wifi y contenidos a la carta para sus clientes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para celebrar el el XXV aniversario del servicio AVE en España, Renfe estrena PlayRenfe en la ruta Madrid-Sevilla. PlayRenfe es una nueva plataforma de conectividad wifi, contenidos a la carta y acceso a la oferta global de servicios. Los clientes del AVE tendrán a su disponibilidad un montón de productos para que el viaje sea más agradable.

¿Quién no utiliza Internet cuando viaja en tren? Uno de los "fallos" principales al viajar en tren es la ausencia de wifi, pero Renfe se ha puesto las pilas y acaba de presentar la plataforma PlayRenfe. Este servicio está disponible desde el 5 diciembre en el AVE Madrid-Sevilla. Este nuevo proyecto responde a la estrategia de transformación digital e innovación de la compañía para ofrecer a sus clientes de Ave conectividad wifi y contenidos exclusivos. En resumen, el AVE se moderniza y apuesta por las nuevas tecnologías.

La conexión wifi del AVE tiene un objetivo añadido y completa su oferta con contenidos de Telefónica. Estos nuevos contenidos son: series, música, libros, estrenos de cine, eventos en directo... Todo ello mientras se viaja a 300 km/h. Es un servicio a la carta, como si estuvieras frente al televisor o tableta en tu casa.

Playrenfe2

Esta nueva plataforma ofrece dos opciones de acceso: Básico y Premium. Estas opciones van ligadas al programa de fidelización +Renfe y a la clase elegida para viajar.

-Paquete Básico: incluye conexión de 20Mb de datos, acceso desde un dispositivo y acceso a amplios contenidos. Su precio es de 2 euros.

-Paquete Premium: incluye conectividad de 100Mb de datos, acceso desde tres dispositivos y amplios contenidos, incluida la emisión en directo. Y su precio es de 4 euros.

Los clientes del programa +Renfe y los de preferente tendrán acceso gratuito. Para poder disfrutar del wifi y los contenidos tan solo debes incorporarte al programa de fidelización +Renfe (se puede solicitar a bordo y en su web). A partir del 2017, este servicio se incorporará a otras líneas de AVE. ¿Qué os parece?

Fotos/Vía | Renfe
En Diario del Viajero | Infografía: Las aerolíneas que ofrecen Wifi a bordo
En Diario del Viajero | El nuevo AVE une Madrid con Palencia y León en 2 horas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio