El crucero de "Vacaciones en el mar" acaba su viaje

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La sintonía de esta serie mítica ha quedado definitivamente unida a los cruceros y las vacaciones en el mar. "Love boat", "El Crucero del Amor" (en Hispanoamérica) o "Vacaciones en el mar" es una serie de televisión estadounidense que se emitió entre los años 1977 y 1986 y se rodó en un barco. Ahora el barco de "Vacaciones en el mar", el ‘Pacific Princess’ realiza su último viaje.

Ya no llevará pasajeros glamourosos (aquello sí que eran cócteles de gala) ni su destino será alguna costa paradisiaca, sino que acabará en el desguace, tras tres años acumulando óxido en un puerto genovés esperando una reparación que nunca se llegó a concluir.

El crucero de "Vacaciones en el mar" realizó travesías por Latinoamérica después de concluir la popular serie televisiva, aprovechando la estela del éxito obtenido en las pantallas. Pero su declive comenzó en 1998 cuando fue retenido en Atenas en una operación contra el narcotráfico.

Hace cuatro años, la empresa española Quail Cruises decidió hacerse cargo del Pacific Princess para "resucitarlo" y realizar cruceros por el Mediterráneo, pero después de problemas económicos y la quiebra de la compañía, se ha abandonado forzosamente el proyecto.

Incluso se intentó subastar el barco, pero a pesar de que el precio descendía, nadie ha querido encargarse de este mito flotante televisivo. El fin de un símbolo, que seguro que hará a más de un nostálgico darle al play para escuchar la sintonía de la serie al saber que el crucero de "Vacaciones en el mar" acaba su viaje.

Vía | Expansión En Diario del Viajero | Cruceros: las grandes rutas, Cruceros: grandes puertos del Caribe, Cruceros: los puertos más exóticos, Cruceros: la gastronomía, Cruceros: grandes puertos del Mediterráneo Oriental, Cruceros: una tendencia para todos los públicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio