El futuro era esto: Volar de Nueva York a Londres en tres horas y en un avión panorámico

El futuro era esto: Volar de Nueva York a Londres en tres horas y en un avión panorámico
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que soñamos con el futuro y os hablamos de aviones supersónicos que, como si de una película se tratara, nos pueden llevar a grandes distancias en muy poco tiempo. Hoy os tenemos que hablar de otro que está dispuesto a revolucionar la forma de viajar: un avión que unirá Londres con Nueva York en tan sólo tres horas.

Y teniendo en cuenta que el Concorde ya unía París con Nueva York en ese tiempo, pensar en este nuevo prototipo pues nos hace ser un poco realistas y creer que es bastante real y posible.

Habamos del S-512, un avión que la empresa con sede en Boston Spike Aerospace está desarrollando y que, según afirman sus ingenieros, volará a 2.205 km/h, es decir, será 1,8 veces más rápido que el sonido.

Dicho de otro modo, el avión será igual de rápido que un F-18 Hornet, y todo gracias a sus alas en forma de delta que le hace ser más aerodinámico y consumir además menos combustible. Si tienes curiosidad de saber cómo se ve el cielo a 2.205 km/h, el avión tendrá ventanas panorámicas.

En su interior podrán viajar hasta 17 personas. Pero mucho nos tememos que no serán personas "normales", ya que sólo podrán acceder a este avión los que puedan pagar entre 60 y 80 millones de dólares por aeronave.

Vía | LiveScience
Foto | Spike Aerospace
En Diario del Viajero | En 2050 volaremos de Madrid a Tokyo en 150 minutos con este avión supersónico
En Diario del Viajero | ¡¡¡De Sidney a Londres en tan sólo 45 minutos???

Temas
Comentarios cerrados
Inicio