El primer vuelo regular del Airbus A380 aterrizará en América

El primer vuelo regular del Airbus A380 aterrizará en América
Sin comentarios

El gran gigante de la aviación comercial es objeto de interés en nuestras páginas. Hemos hablado del vuelo inaugural entre Singapur y Sydney y meses depués del primer aterrizaje del Airbus A 380 en Europa, más concretamente en el aeropuerto de Heathrow, Londres procedente de Singapur.

Ahora, le ha llegado el turno a América, pues la aerolínea Emirates ha anunciado que a partir del 1 de agosto cubrirá la ruta entre el aeropuerto de Dubai y el JFK de Nueva York en un vuelo de 14 horas, convirtiéndose en el primer vuelo comercial regular del Airbus A 380 que aterrice en suelo estadounidense y americano.

No es la primera vez que un A380 aterriza en Nueva York. En marzo del año pasado ha hecho un vuelo de prueba con 500 pasajeros a bordo para hacer algunos ajustes y para mejorar su desgastada imagen debido a los problemas internos y a los retrasos en las entregas de los aviones.

El superjumbo, que será entregado a la compañía a fines del mes que viene será además el primero de los 58 A380 que ha encargado a Airbus.

La frecuencia será de tres vuelos por semana y se prevé que a lo largo del año también cubrirá las rutas hacia las ciudades de Los Angeles y San Fracisco.

Los servicios a bordo serán de primer nivel. La combinación de Emirates, una de las más exclusivas aerolíneas, y el mejor avión comercial del momento suena muy prometedora.

Más información | Emirates

Temas
Comentarios cerrados
Inicio