En esta aerolínea sólo viajarás si eres un caballo

En esta aerolínea sólo viajarás si eres un caballo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si pensamos en viajar en avión nos imaginamos llegar al aeropuerto, facturar, hacer las habituales colas, sentarnos en el asiento que tenemos asignado (ventanilla, centro o pasillo) y así cada vez. Pero resulta que no todas las aerolíneas siguen estos procesos, es más, la clientela de todas las aerolíneas no es la misma, y en esta en concreto sólo viajarás si eres un caballo... o algún otro tipo de animal grande.

Especialización, en eso nos dicen que está el futuro, pero la aerolínea H.E. Tex Sutton lleva casi 60 años haciéndolo la la perfección teniendo pequeños establos en lugar de asientos y caballos en lugar de habituales viajeros. Por supuesto el snack que se les sirve entre el vuelo no son unos cacahuetes ni se les pregunta eso de "pasta o pollo" sino que reciben un exquisito trato con su heno.

Caballos 3

Me vais a decir que por supuesto esto lo tienen que estar haciendo otras muchas, y yo os contesto que sí pero no, a ver Fed Ex, UPS y todas las aerolíneas que tienen aviones cargo llevan animales en sus bodegas pero no están especializadas como esta en concreto. Digamos que llevar caballos ganadores del Derby de Kentucky es una mercancía que merece todo el cuidado del mundo. ¿Cuánto cuesta un billete? pues así como 4.500€ por vuelo.

La aerolínea, y su 'Air Horse One' (no nos puede gustar más el nombre) a veces también llevan otros animales grandes, como vacas, y alguna vez también algún delfín. Y si alguna vez estáis en cola para salir y el piloto de vuestro avión dice que hay que esperar lo mismo es porque hay un avión de estos dispuesto a salir y ellos tienen preferencia en el despegue casi al mismo nivel que un avión medicalizado.

Imagenes | Facebook Tex Sutton Forwarding Co.
En Diario del Viajero | ¿Está cerca el fin del asiento reclinable del avion? Pues la mayoría lo quiere
En Diario del Viajero | Y ahora quieren que volemos sentados en bancos para ahorrar espacio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio