Esta réplica del Titanic zarpará en 2018, y es casi indistinguible del original

Esta réplica del Titanic zarpará en 2018, y es casi indistinguible del original
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes se sepan de memoria la película Titanic, de James Cameron, y en más de una ocasión hayan imitado a Leonardo DiCaprio en la proa vociferando "¡soy el rey del mundo!" está de enhorabuena: ya no deberá realizar esta proeza en barcos de chichinabo o incluso un simple ferry sin glamour. Porque el Titanic está a punto zarpar.

Esta réplica chica del Titanic, realizada por la compañía Blue Star Line, zarpará en 2018 y será tan asombrosamente parecido al original que en su interior apenas notaremos ninguna diferencia (aunque será modernizada y, esperemos, cuente con algún sistema para evitar icebergs).

La ruta del estreno de este nuevo Titanic conectará iangsu, China, con la ciudad de Dubai, otro ejemplo de lujo excesivo y elefantiásico. La réplica tendrá un coste de uno 430 millones de dólares (el original costó 8 millones de dólares de la época).

Algunas de las diferencias más visibles entre el Titanic y el Titanic II, además de unos motores más sofisticados, se encuentra la presencia de un helipuerto. Pero el resto es tan parecido que da miedo, como podéis ver en el vídeo que tenéis más arriba y las imágenes que siguen:

Enpfo1snppklzviiknus
Original.
Ztycqkgmeczwwzspyqaz
Copia.
Pahggmn1lqdjbufwdrmg

Vía | Daily Mail

Imágenes | Blue Star Line

Temas
Comentarios cerrados
Inicio