Están preparando una atracción basada en 'Stranger Things' y prometen que será terrorífica

Están preparando una atracción basada en 'Stranger Things' y prometen que será terrorífica
Sin comentarios

La pena es que nos va a quedar un poco lejos, pero ya se sabe que todo es empezar. Universal Studios planea inaugurar justo para Halloween una atracción basada en 'Stranger Things' y están empezando a garantizar que será terrorífica y muy muy muy similar a todo el universo de la serie.

Sí, ésta es como todas una atracción hecha para fanáticos y me atrevería a decir para más bien adultos. Estará por supuesto englobada dentro de las actividades que crean cada año cuando se acerca Halloween y que llaman Terror Nights. Lo malo, que sólo estará disponible en tres parques y ninguno es por Europa.

Will Room

Desde Universal Studios han explicado que han trabajado codo con codo con Netflix y con los creadores de 'Stranger Things' para plasmar a la perfección esa casa embrujada de los Byers y demás escenarios de Hawkins. No puede faltar la escuela ni los misteriosos laboratorios. Para los más fans de la serie será como sentirse dentro de ella.

School

Lo que se puede esperar es encontrar réplicas de escenarios que aparecen en la primera temporada del show y estarán disponibles en tres parques: Universal Orlando Resort, Universa Studios Hollywood y Universal Studios Singapore. Los demás tendrán que esperar... o si eres un auténtico fanático es el momento de planificar un viaje para vivir Halloween en un lugar especial.

Will Fort

No tienes ni que ir en la fecha correcta, porque las Halloween Horror Nights empiezan el 14 de septiembre en los dos primeros parques y el 27 del mismo mes en el de Asia. Preparados para enfrentarse al Demogorgon como hizo Eleven, o esconderse en el refugio del bosque de Will mientras intentáis que vuelva del mundo del revés cruzando por la puerta que hay en su habitación.

Vamos allá con algunos detalles más. No apto para menores de 13 años por lo de los sustos gordos y la familiarización con la serie. Los precios se mueven en un rango de entre 60€ y 75€, incluyen las demás atraciones del las Horror Nights y estará disponible hasta el 3 de noviembre, por lo menos en USA. ¿Preparados para luchar contra el Demogorgon?

Imágenes | Universal Studios
En Diario del Viajero | Esta habitación de hotel te hará sentir como en Stranger Things
En Diario del Viajero | Cinco destinos para un Halloween diferente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio