Estas Navidades las copas se toman en el Lado Oscuro de la Fuerza

Estas Navidades las copas se toman en el Lado Oscuro de la Fuerza
Sin comentarios

A ver, quede claro que no vamos a soltar ningún spoiler de 'Los Últimos Jedis' porque la que os escribe aún no ha sacado un ratito para ir al cine a verla, así que la ignorancia juega a vuestro favor. Sí que estoy segura que si os cogiera cerca a los fans estaríais encantados de ir a visitar unos nuevos bares efímeros dedicados a Star Wars. Estas navidades las copas se toman en el Lado Oscuro de la Fuerza.

Bajo el nombre de The Dark Side Bar hay tres locales pop-up en USA decorados en rojo, negro y un montón de luces de neón donde te podrás tomar unas copas con un grupo de Stormtroopers, hablar con tu amigo Darth Vader del abrillantador que usa para su casco oscuro e incluso preguntarle a Chewaka qué acondicionador compra. Poco tiempo, pero experiencia total del universo Star Wars.

Aunque en la publicidad se anima a todos los clientes a ir disfrazados de su personaje favorito no es un requisito imprescindible, pero es bastante probable que los más fans no puedan resistirse a ponerse sus mejores galas. Los tres locales efímeros están en Los Ángeles, Nueva York y Washington y prometen experiencias que van más allá de tomarse unas copas y echarse unos bailes locos en la pista. Para poder entrar hay que pagar una entrada que va de los 28€, si la compras anticipada, hasta los 33€ que te costará si lo haces en la puerta, pero incluyen dos cócteles de los creados para la ocasión.

En los de Nueva York y Washington cuentan también con comida inspirada en el universo Star Wars y entre las delicias a degustar están las Brochetas de Tentáculos (pulpo en salsa barbacoa) o Forraje de Bantha (rollitos de sushi veganos) así como otros platos galácticos, en una carta que irá variando casi a diario.

Eso sí, si estáis por Estados Unidos daos prisa en visitarlos porque abrieron aprovechando que se estrenaba la película y cerrarán los tres el 15 de enero, salvo que amplíen la apertura un poco más.

Imágenes y Vía | The Dark Side Bar
En Diario del Viajero | La fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café
En Diario del Viajero | El 'Unicorn Cafe' de Bangkok: azúcar, unicornios y ponis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio