¿Has perdido un objeto en el aeropuerto o en un avión de Iberia? Ahora es el momento de recuperarlo

¿Has perdido un objeto en el aeropuerto o en un avión de Iberia? Ahora es el momento de recuperarlo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si alguna vez has perdido, o te han perdido, un objeto en alguno de los aviones o las instalaciones dependientes de Iberia, toma nota porque quizás ha llegado el momento de recuperarlas.

Iberia va a organizar el próximo 10 de julio una subasta pública en la que se podrá pujar por alguno de los 20.650 objetos perdidos que tienen. El precio total de salida del lote asciende a 17.770,65 euros.

Pero atención, porque si crees que tú puedes ser el dueño de alguno de esos objetos, aún puedes recuperarlos antes de la subasta.

Desde ya, y hasta dentro de un mes, podéis dirigiros a la Dirección de Compras y Flota, Compras Locales y BACK Office (C/Martínez Villegas, 49, planta baja), y acreditar que alguno de esos objetos es tuyo.

Desde el 3 hasta el 9 de junio podrán verse "en directo" en la antigua zona industrial de Barajas, y todos aquellos objetos no reclamados pasarán a subasta pública.

Como curiosidad, comentar que hay 3.277 prendas de ropa, 191 pares de calzado, 328 pares de calzado deportivo, 909 gafas de sol, 1.611 gafas graduadas, 1.045 fundas de gafas, 2.046 complementos y 2.350 objetos electrónicos.

Vía | Canarias7
Imagen | interbeat
En Diario del Viajero | Iberia estrena logotipo. Un poco de historia
En Diario del Viajero | My Bag Tag, el sistema de Iberia para emitir la tarjeta de equipaje desde casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio