Hello Kitty Jet Airlines, o la experiencia de volar con Hello Kitty

Hello Kitty Jet Airlines, o la experiencia de volar con Hello Kitty
Sin comentarios

Hello Kitty es un personaje que ha marcado una época y que ha regresado con mucha fuerza. Tanta que se ha apropiado de los productos más variados. Pues ahora la gatita se sumerge en el mundo de los viajes y lo hace a lo grandes, con su propio avión y ofreciendo una experiencia diferente a los pasajeros.

Se trata del resultado de la unión entre la aerolínea taiwanesa Eva Airlines y Sanrio. Un resultado que lleva el nombre de Hello Kitty Jet Airlines.

Así, la compañía ofrece una experiencia completa que comienza ya al momento de averiguar sobre el viaje y el servicio, en su web. Es que el color rosa y las imágenes de Hello Kitty invaden el sitio, ofreciendo además la posibilidad de adquirir merchandising o de descargar wallpapers, entre otras cosas.

Pero la verdadera experiencia viajera de la mano de este personaje comienza al momento de hacer ckeck in en el aeropuertos y ver que la tarjeta de embarque lleva detalles que tienen que ver con la gatita. Luego la sorpresa es mayor, cuando los pasajeros notan que abordarán uno de los tres aviones decorados con imágenes de Kitty y de otros personajes amigos de ella.

En tanto, una vez a bordo se pueden encontrar diversos productos inspirados en ella: artículos de higiene en el baño, un juego de cartas disponible para matar el aburrimiento, el cobertor del asiento colocado en la zona de la cabeza y hasta detalles en el uniforme de las azafatas como lo es, por ejemplo, la insignia.

Por su parte, a la hora de comer Hello Kitty también tiene un papel protagónico. Esto es así dado que diferentes detalles llevan su imagen: vasos, servilletas, el sobre con el azúcar, los cubiertos, el mantel individual, el envoltorio de las galletas y la caja que contiene todo ello.

Y así, con el fin de impulsar el turismo asiático, Eva Airways prueba esta colorida opción, con un toque infantil pero divertido. Una forma diferente de unir ciudades tales como Taipei, Tokio, Sapporo, Seúl y Hong Kong.

Vía | ABC Sitio Oficial | Eva Airways En Diario del Viajero | Hello Kitty cuenta con su propio parque temático en Tokio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio