Infografía: las ciudades europeas más baratas para viajar

Infografía: las ciudades europeas más baratas para viajar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que, quien más y quien menos, se rasca el bolsillo a la hora de viajar, y por eso es muy recurrente buscar siempre alternativas y opciones económicas.

Ahora, gracias a una infografía, podemos tener un poco más claro qué ciudad europea es más barata para viajar teniendo en cuanta aspectos como el transporte, la compra de alimentos básicos o el precio de los restaurantes.

Y resulta que Madrid es la capital europea más barata por encima de Ámsterdam, París, Milán y Londrés si miramos los datos de forma general. De forma particular, la cosa cambia.

Por ejemplo, si eres un viajero acostumbrado a comer cómida rápida, en Ámsterdam será donde más barato puedas comer, mientras que alimentarse con un menú de más calidad sale más rentable en Madrid.

Respecto al transporte, Milán y Madrid empatan como las ciudades más baratas respecto a su billete sencillo: 1,50 euros, más de la mitad que lo que cuesta en la más cara, Londres (3,39€).

Si a la hora de buscar alojamiento lo hacemos eligiendo el alquiler, Madrid vuelve a ser la opción más económica, tanto si dormimos en el centro de la ciudad como si lo hacemos en las afueras.

Os dejamos con los datos:

Las capitales europeas más económicas

Vía | EuropaPress
En Diario del Viajero | Las empresas aéreas que ofrecen wifi a bordo
En Diario del Viajero | Infografía: algunas de las torres más inclinadas del mundo

Imagen | Moyan_Brenn

Temas
Comentarios cerrados
Inicio