La low cost de Iberia ya tiene nombre: Click Air

La low cost de Iberia ya tiene nombre: Click Air
1 comentario

EL próximo mes de octubre se promete excitante para el sector aéreo, si las low cost tradicionalmente más vendedoras como Easy Jet y Ryanair, habían conocido un nuevo rival en la lucha por los trocitos del pastel con Vueling, ahora Iberia por fin comienza a desvelar su apuesta: CLickAir.com

Si en un principio se barajaba con el nombre de Catair, parece claro que al final el nombre definitivo será éste. Si probáis un mensaje anunciara "estamos puliendo detalles", como veís en la imagen que ilustra el post. Los detalles desvelados con cuentagotas hasta ahora los recoge el boletín Hosteltur:

"línea aérea autónoma con su propio comité de operaciones, según aseguran, “sin ingerencia alguna del equipo de Iberia como tal, ya que, en definitiva se complementarán (la low cost realizará las operaciones no rentables que deje Iberia) y trabajarán con código compartido, pero bajo el mismo esquema de negocios son esencialmente incompatibles”, según ha comentado a HOSTELTUR una fuente vinculada a la empresa".

Y continúa detallando más claves: "La nueva aerolínea volará rutas nacionales y europeas aunque no a Madrid o desde Madrid, como ha asegurado el propio Fernando Conte, presidente de Iberia. Todavía no se ha integrado el equipo directivo. Entre los candidatos a máximo jefe, se han barajado los nombres de Manuel López Colmenarejo, director Comercial de Iberia, quien junto a José María Fariza, ha estado al frente de la aerolínea española de la estructuración de la compañía; y el de Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum y representante, junto a Pablo Serratosa, de los intereses de Nefinsa. Sin embargo, el Grupo Serratosa está considerando si realmente será un acierto retirar a Bertomeu de sus responsabilidades al frente de la compañía regional valenciana, asociada de Iberia."

Aún quedan incógnitas, qué rutas se operarán, qué logo tendrá, qué imagen comercial utilizarán. Seguiremos informando.

Via | Hosteltur Web de low cost Iberia | ClickAir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio