Las diez mejores aerolíneas del mundo para 2017, según AirlineRatings

Las diez mejores aerolíneas del mundo para 2017, según AirlineRatings
Sin comentarios

Saber cuáles son las mejores aerolíneas del mundo nos puede ayudar a la hora de elegir en que compañía queremos viajar. AirlineRatings.com promueve la excelencia de la industria área con unos premios que otorga cada año. En el puesto número uno tenemos a Air New Zealand. Esta aerolínea se ha llevado el premio por cuarta vez.

Las diez mejores aerolíneas del mundo

Air New Zealand
  1. Air New Zealand
  2. Qantas Airways
  3. Singapore Airlines
  4. Cathay Pacific Airways,
  5. Virgin Australia/Virgin Atlantic
  6. British Airways
  7. Etihad Airways
  8. All Nippon Airways
  9. Eva Air
  10. Lufthansa

Air New Zealand ha recibido por cuarto año consecutivo este premio gracias a su excelencia financiera, a sus innovaciones en los vuelos, sus numerosos premios, seguridad operativa, liderazgo ambiental y motivación de su personal. Estos factores han marcado que sea una de las mejores aerolíneas del mundo, además de ser toda una pionera.

Mejor primera clase

Etihad First Class

Este premio ha recaído en Etihad Airways por tercer año consecutivo. Esta aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, con unos 13 años de vida, se ha convertido en una de las aerolíneas más apreciadas del mundo y es una pionera en el mundo de las tendencias aéreas.

Mejor Business Class

Virgin Australia Business Class

Este año la compañía ganadora a mejor Business Class ha sido Virgin Australia. Las principales ventajas de este producto es el espacio para gadgets y su cómoda cama/asiente.

Mejores aerolínas de larga distancia

Singapore Airlines Economy Class

Las mejores de larga distancia según AirlineRatings.com son Etihad, Singapore Airlines, Virgin Atlantic y Delta Airline Lines. Estas son las compañías que ofrecen mayor comodidad y seguridad para un viaje de larga distancia.

Las mejores aerolíneas low cost

Norwegian Flight

Las compañías low cost tienen un mercado muy competitivo y también tienen el crecimiento más rápido. Por lo que la competencia para ser el mejor y ofrecer precios bajos es brutal. Los ganadores son: Virgin America, Scoot, Kulula.com y y Noruega. Estas aerolíneas son líderes en el mercado ya que ofrecen nuevas innovaciones y rutas.

Fotos y Vía | AirlineRatings
En Diario del viajero | Air New Zealand estrena un vídeo de seguridad basado en El Hobbit
En Diario del viajero | Desde hace una década más de 100 empleados del aeropuerto de Los Ángeles viven en su parking

Temas
Comentarios cerrados
Inicio