Llega el primer hotel para "Millennials": CityHub

Llega el primer hotel para "Millennials": CityHub
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Que vivimos obsesionados por las redes sociales es algo que todos tenemos claro ¿no?. Nos encanta compartir lo que comemos, los museos que vemos, las ciudades en las que estamos y, también, los hoteles en los que dormimos.

Especialmente los viajeros más jóvenes entran en lo que se ha venido a llamar generación "Millennials": nativos digitales, conectados a la multipantalla, appadictos y muy sociales. Se trata de viajeros que compartirán, sí o sí, su experiencia

Y precisamente pensado para ellos acaba de abrir, en Amsterdam, el primer hotel CityHub, que nace pensado para este tipo de consumidores.

Cityhub Hubs 1024x512

Se trata de un hotel económico con un claro enfoque tecnológico y, claro, conectado. Para empezar, quien duerma en este hotel recibirá una app que incluye una guía de la ciudad, eventos y un chat para hablar con personas locales. Ah, el check-in se puede hacer 24 horas.

Despídete aquí de pedir tus consumiciones hablando. En la barra del bar podrás servirte algo gracias a la pulsera inteligente que también recibirás. Por supuesto, el hotel está dotado de WiFi. ¡Tienes que compartir la experiencia!

CityHub se ha construído en un antiguo almacén de 600 metros cuadrados, en donde han cabido 50 habitaciones. En 2012, esta idea ganó el premio a "La mejor idea de negocio hotelero" en el Venuez Hospitaliy & Style Awards.

La idea, desde luego, es original. Ahora, las habitaciones me parecen un poco... ¿agobiantes?.

Vía | CityHub
En Diario del Viajero | Y después de los hoteles de hielo llegan... los hoteles de arena
En Diario del Viajero | Pasa una noche sostenible en el hotel más ecológico del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio