Llega el Uber del transporte de mercancias: Una app te pagará por transportar en tu maleta objetos de otras personas

Llega el Uber del transporte de mercancias: Una app te pagará por transportar en tu maleta objetos de otras personas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aplicaciones como Airbnb, BlaBlaCar o Uber han revolucionado el mercado de los alojamientos turísticos, y del transporte. Y no siempre para bien, porque los respectivos sectores se muestran preocupados por las pérdidas económicas que este consumo colaborativo entre particulares puede provocarles.

Ahora, esta tendencia de poner en contacto a particulares da un paso más y entra en el mercado del transporte de mercancias. ¿Estarías dispuesto a transportar en tu maleta objetos de un tercero por un dinero a cambio? Ya es posible con una nueva app que seguro dará qué hablar: Carry.

El funcionamiento de Carry es muy sencillo: pone en contacto a personas que necesitan mandar algo de un lugar a otro, con personas que van a realizar esa ruta y que, por tanto, pueden estar interesados en llevar ese objeto en su maleta a cambio de un dinero.

Por ejemplo, ahora mismo un particular ofrece 175 dolares a quien le lleve un cuadro desde Indianapolis hasta Chicago. Otro paga 350 dólares para que alguien lleve de Los Ángeles a Cancún un iPhone.

Una novedosa opción que puede hacer que los huecos de tu maleta se "aprovechen" de forma monetaria, siempre y cuando, claro, lo que alguien nos pida transportar no sea algo peligroso, delictivo, etc. Una aplicación que ya vemos venir no va a hacer ninguna gracia a empresas como FedEx, Seur o MRW...

Vía | QZ
Más Información | Carry
En Diario del Viajero | El Acueducto de Segovia tiene su propia app
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para ir a la nieve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio