Londres, Nueva York y Madrid, nuestros destinos preferidos para viajar en Navidad

Londres, Nueva York y Madrid, nuestros destinos preferidos para viajar en Navidad
Sin comentarios

Parece que fue ayer cuando preparábamos nuestras vacaciones de verano, y ahora ya estamos inmersos en los preparativos para esas escapaditas navideñas que nos ayudan a cargar las pilas y a seguir disfrutando de lo que más nos gusta: viajar.

Los chicos de Edreams han realizado un estudio para saber qué destino eligen los que viajan en las fechas navideñas. Y la primera conclusión es que la mayoría de nosotros, viajamos a Europa para pasar estas fiestas. El 46.5% de los viajeros vuelan a Europa, el 33.5% optan por vuelos nacionales, y un 20% se decide por vuelos intercontinentales.

Por territorios, Londres es el destino más elegido por aquellos que viajan en Europa, Madrid entre los que se quedan en España y Nueva York entre los que deciden cruzar el charco.

¿Y qué hay del precio? Pues nos gastamos una media de 152 euros en los vuelos nacionales, 162 en los europeos y, con más diferencia, 793 euros en los vuelos intercontinentales.

Por último, el estudio también desglosa cuáles son las compañías que preferimos para volar en navidad, y Ryanair es la número uno del ranking, seguida de Vueling y Air Europa.

Esta es la infografía completa:

Infografia Navidad2014

Vía | Edreams
Imagen | August Brill
En Diario del Viajero | Infografía: las ciudades europeas más baratas para viajar
En Diario del Viajero | Recorrido por la City de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio