Londres, Tailandia y París, los destinos más buscados en Google en 2014

Londres, Tailandia y París, los destinos más buscados en Google en 2014
1 comentario

Es tiempo de estadísticas, repasos y datos de lo que ha sido este 2014 que en poquitos días vamos a despedir. Y como muchas empresas estos días, Google ya ha publicado el resumen de las tendencias del año. ¿Cuáles han sido los destinos más buscados en el buscador?

Londres ha resultado ser el destino más buscado por los españoles. Seguido de Tailandia, París, Roma y Cuba. El top 10 lo completan Japón, Grecia, Turquía, Escocia y Cerdeña.

Analizando en detalle el entorno de la búsqueda de Londres en el buscador, vemos que lo que más buscamos en España son vuelos, hoteles y el tiempo. Wimdu y airbnb son los términos que más aumentan en frecuencia de búsqueda, con un 550 y 150% respectivamente, lo cual demuestra el interés creciente que supone para los viajeros la búsqueda de apartamentos o alojamientos entre particulares.

Como curiosidad, y dado que el Reino Unido es el país más buscado gracias a Londres, hemos querido saber qué buscan ellos. Así, vemos que su destino principal es París, seguido de Nueva York, Australia y, en cuarto lugar, España.

Vía | Google

Imagen | August Brill
En Diario del Viajero | Disneyland es el lugar más visitado por los usuarios de Instagram en 2014
En Diario del Viajero | Londres, Nueva York y Madrid, nuestros destinos preferidos para viajar en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio