Los mejores aeropuertos del mundo

Los mejores aeropuertos del mundo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Diario del Viajero nos solemos hacer eco de los ranking de los mejores aeropuertos del mundo. Hoy os presentamos el último listado que se ha anunciado hace escasos días.

En este caso en concreto el análisis se ha centrado especialmente en descubrir y premiar a los aeropuertos más cómodos y eficientes, donde no nos molestaría lo más mínimo sufrir un retraso en nuestro vuelo.

La primera posición ha ido a parar al aeropuerto Changi en Singapur. Entre los 25 mejores están entre otros el aeropuerto de Múnich, de Vancouver, de Ciudad del Cabo, y de Kuala Lumpur.

Aeropuerto de Singapur (Changi airport):

En las instalaciones del aeropuerto podremos ir al gimnasio, hacer unos largos en la piscina, darnos unos masajes, ver cine gratis, incluso echarnos una siesta. Cuenta con un centro médicos abierto las 24 horas del día, conexión a internet wifi y las llamadas locales desde la zona de salidas y de tránsito son gratuitas.

Aeropuerto de Múnich:

Dentro de las instalaciones se encuentra un campo de golf, servicios de fisioterapia, etc…pero su plato fuerte es un Biergarten donde disfrutaremos de las mejores cervezas bávaras, así como de sus típicas salchichas. Si viajáis con niños suelen organizar juegos para explicarles cómo funciona y se controla el tráfico aéreo de un aeropuerto.

Aeropuerto de Ámsterdam (Schiphol airport):

En este aerpuerto existen infinitas cosas para hacer: probar fortuna en el casino, recorrer una galería de arte, darse una ducha o relajarse con un masaje en sillones de Shiatsu (4 euros 8 minutos). También podemos decidirnos por acudir a uno de los centros de meditación y desconectar.

Aeropuerto de Zúrich:

Posiblemente Suiza tenga uno de los aeropuertos más agradables para viajar con niños. Si lo necesitamos podemos incluso alquilar habitaciones con cocina y servicio de guardería. Si la espera no se estima muy larga, se puede dejar a los niños en uno de los numerosos cuartos de juegos que posee dentro de sus intalaciones.

Aeropuerto de Kansai:

Seguramente nos haya podido suceder en un viaje que nos surge un inoportuno dolor de muelas. Este aeropuerto nipón nos ofrece un servicio de dentistas. Además tienen zonas de recreo para mascotas.

Aeropuerto de Seúl, (Incheon Airport):

Posee centro de negocios, guarderías, museo de cultura local, incluso podemos cortarnos el pelo en su peluquería entre vuelo y vuelo. Si queremos ir de compras cuenta con una extensa galería comercial con vistas al mar. Pero si lo que preferímos es relajarnos caminando, podremos hacerlo por sus jardines ecológicos de pinos y cáctus.

Aeropuerto de Hong Kong:

En Hong Kong los pasajeros es imposible que tengan tiempo para aburrirse. Hay un cine con pantalla 4D (la más grande de Asia), centros de simulación de fútbol, golf, esquí y carreras de coches, y un área dedicada a la PlayStation junto a la Terminal 2. Sin duda se trata de un paraíso para los amantes de los videojuegos y la electrónica.

Aeropuerto de Kuala Lumpur:

De los servicios que posee se pueden destacar sus sus salas de reflexología. Tras un buen masaje en los pies uno pareciera que viaja más ligero y relajado.

Aeropuerto de Hyderabad:

Está considerado la mejor opción para aterrizar por vez primera en el caos de la India. En este aeropuerto no vivirás tumultos como en otros del país. En Hyderabad los baños tienen vestidores, cuentan con un centro de negocios equipado con toda la teconología necesaria para facilitar el trabajo de los hombres de negocios, ofrecen un servicio de huéspedes para niños y pasajeros de edad avanzada. Disponen de 28 habitaciones con spa y un centro médico.

Via Expreso
Imagen | jsprhrmsn.photography
En Diario del Viajero | Los 10 mejores sitios web de aeropuertos
En Diario del Viajero | Los aeropuertos con mejor servicio en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio