Los ciudadanos de Roma dicen que su árbol de Navidad es el más feo del mundo

Los ciudadanos de Roma dicen que su árbol de Navidad es el más feo del mundo
Sin comentarios

Los árboles de Navidad se convierten por estas fechas en un imprescindible de cualquier ciudad. Roma ha montado su árbol y parece ser que no ha gustado mucho a sus habitantes. El "árbol de la austeridad" ha sido calificado por los ciudadanos de Roma como el más feo del mundo, pero ¿tienen razón?

El árbol de Navidad de Roma, ubicado en la céntrica plaza Venezia, ha sido la comidilla esta semana en la ciudad. En la página de Facebook Roma fa schifo publicaron unas fotos de dicho árbol de Navidad, donde ha recibido más de 1000 comentarios y casi todos negativos. El abeto tenía un aspecto casi desnudo y no llevaba casi ningún tipo de decoración.

Arbol De Navidad De Roma Feo

Algunos ciudadanos defendieron el árbol, argumentado que era hipócrita criticarlo, ya que la ciudad aún se está recuperando de la crisis y estaba bien que no gastarán sus impuestos en gastos frívolos. Además, tanto el árbol de Navidad como las luces son donados. Otros comentaron, que reducir gastos no tenía por qué significar perder el estilo o la magia de la Navidad. Algunos comentaristas dijeron que hacer algo barato, no significa hacerlo mal.

Arbol Navidad Luces Roma

Después de las críticas recibidas, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi anunció que iban ha solicitar "más adornados y luces para poner en el árbol, pero con moderación". Actualmente, el árbol de Navidad de Roma luce unas luces más grandes y brillantes, además de una enorme estrella.

Arbol Navidad Luces Roma 2

La alcaldesa respondió a las críticas diciendo que el árbol y las luces habían sido donados a la ciudad, y que solo tuvieron qué pagar 15.000 euros para transportar y montar el árbol. El dinero ahorrado se utilizará para mejorar los parques infantiles de ciudad. Y a vosotros ¿os parece el árbol de Navidad más feo del mundo?

Fotos | @Romafaschifo, @RomaCapitaleOfficialPage
Vía | TheLocal
En Diario del Viajero | Así es cómo el Rockefeller Center elige su emblemático árbol de Navidad
En Diario del Viajero | El imponente árbol de Navidad de Dortmund. ¿El más grande del mundo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio