Los nominados a los Travolution Awards 2008

Los nominados a los Travolution Awards 2008
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Travolution ha anunciado en su blog la lista de nominados a los Travolution Awards de este año 2008. Se trata de unos premios en los que se valora el esfuerzo de las empresas de turismo, la innovación y la utilización de los medios de comunicación, la publicidad y la red.

Así por ejemplo tenemos categorías como Mejor Uso de la Publicidad Online, Mejor Programa de Afiliados, Mejor Uso de los Medios Sociales, etc. Todas ellas muy interesantes para que otros empresarios puedan comprobar por donde van las tendencias y puedan aprovechar esas experiencias para mejorar.

Pero también hay otras categorías, más interesantes para el viajero y el turista. Quizá la más importante sea la que premia a la Mejor Web de Agencia de Viajes. Es esta nos encontramos como nominados a viejos conocidos de este blog: Opodo, Lastminute o Isango, entre otros.

En cuanto al Mejor Tour Operador, confieso que conozco a pocos de los nominados, todos ellos británicos y norteamericanos. Para Mejor Web de Hotel compite Yotel, del que ya hemos hablado aquí también. Y para Mejor Web de Aerolínea nos encontramos con EasyJet en dura competencia con Monarch, BA y FlySilverJet.

Otra categoría interesante para el usuario es la de Mejor Web Comparativa de Precios. HotelsCombined, Kayak o Trivago pugnan por el premio. En fin, hay un montón de categorías y nominados más. Podeis verlos todos en el sitio oficial de Travolution.

Sitio Oficial | Travolution Awards 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio