Los personajes de Dreamworks se van de crucero

Los personajes de Dreamworks se van de crucero
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A los personajes Disney del Crucero Disney les ha salido competencia en alta mar española. Shrek, Fiona y el Gato con Botas van a zarpar este verano desde Barcelona en el nuevo crucero "Harmony of the Seas".

Todo gracias al acuerdo de DreamWorks y Royal Caribbean firmado hace años, por medio del cual los personajes más populares de la compañía de animación estarán presentes en el crucero que ahora recala en costa española.

No sólo serán los personajes ya citados de "Shrek", también Po, de "Kung Fu Panda" y a Alex, Gloria, Julien y los pingüinos de "Madagascar".

Además, se ha preparado un programa de eventos y actividades con estos personajes, como un desayuno, encuentros, photocall y actividades juveniles bajo el nombre de "Adventure Ocean".

"Kung Fu Panda 3" se estrenará de forma simultanea en los cines y en este crucero, y el resto de películas de Dreamworks se podrán ver en una sala de cine 3D.

Está claro que los cruceros se deben reinventar y ofrecer nuevas experiencias a bordo para seguir ocupando un lugar importante entre las preferencias de los viajeros. Yo ya me veo corriendo detrás de cada personaje para hacerme la foto... Lo veo...

Más Información | Royal Caribbean
En Diario del Viajero | Una viuda de 86 años lleva siete viviendo en un crucero
En Diario del Viajero | Dubai inaugura una nueva (y enorme) terminal para cruceros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio