Maletas por los aires en Ibiza: el vídeo que nos ha crispado a todos

Maletas por los aires en Ibiza: el vídeo que nos ha crispado a todos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo tengo que confesaros que soy de esas personas que si pueden evitar el tema de la facturación lo hacen. Me aferro a mi maleta nivel no la arrancarán ni de mis manos muertas, y sobre todo después de ver cómo han volado las maletas por los aires en el aeropuerto de Ibiza, ese vídeo que está quemando las redes y que nos ha crispado a todos.

Sabemos que el trato que le dan al equipaje no es el más adecuado y más de una vez hemos visto como nuestra maleta u otras que vienen por las cintas con algún deterioro o incluso pasa lo que está dando la vuelta al mundo, que por la ventanilla ves cómo no tratan a tu maleta todo lo bien que deberían.

El vídeo al que nos referimos la verdad nos pone de muy mal humor: imágenes de un carro transportador de maletas en la pista del aeropuerto de Ibiza que ha tenido un percance y ha perdido parte de su carga (suponemos que una curva muy cerrada). El trabajador de Iberia tenía dos opciones, acercar el carro y cargar cuidadosamente la carga o lanzar las maletas al vuelo para acercarlas. Vamos, pone los pelos de punta (y demuestra que está más que fuerte el hombre) ver el equipaje por los aires y tratado de tan malas maneras.

Hay que decir que la reacción de Iberia fue inmediata y suspendió de empleo y sueldo al trabajador de manera fulminante por "comportamiento intolerable" en el trato a los equipajes de los pasajeros, ya que "daña la imagen de la compañía y del resto de más de 7.000 empleados de handling que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos de España". La reacción en redes también ha sido automática y han respondido, en la medida de lo posible a todos los que se han quejado.

Desde luego sabemos que el trabajo de esta gente no es agradable, que están a la intemperie muchas veces en condiciones muy desfavorables y que físicamente es muy exigente, pero el correcto trato a tu equipaje tiene que ser una de las máximas de toda compañía aérea, sobre todo teniendo en cuenta los precios que te cobran para facturarlo.

Imagen | Sheep Purple
En Diario del Viajero | Si se pierde tu maleta en USA, muy pronto te devolverán el dinero
En Diario del Viajero | Crean una maleta-cama para que los niños viajen como reyes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio