Nueva tienda National Geographic en Londres

Nueva tienda National Geographic en Londres
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes hayan tenido la oportunidad de pasear por la exclusiva calle Regent St. londinense se habrán encontrado con la primera tienda National Geographic del mundo inaugurada hace pocos meses.

Ocupa 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con los viajes y la aventura, desde lo más simple como mapas hasta sofisticados instrumentos para expediciones y obras de arte.

Sus paredes están tapizadas por algunas de las fotos que se han convertido en sello de identidad de la publicación y lo mismo podemos encontrar útiles para viajeros como los tradicionales libros de viajes editados por la casa.

Los aventureros pueden probar las características de la indumentaria de viaje en una cámara de prueba que simula temperaturas extremas o vientos intensos, relajarse en la cafetería degustando alguna de las tapas españolas que allí sirven o reservar su próximo viaje.

La tienda National Geographic de Regent St. es la primera de una cadena que prevén ampliar a entre 300 y 400 establecimientos en los próximos cinco años. Ha abierto ya la segunda tienda en Singapur y es seguro que en España tendremos una buena representación de la marca. Planean abrir entre 25 y 30 tiendas en todo el territorio. Pronto podremos visitar una.

Sitio oficial | National Geographic London Store

Temas
Comentarios cerrados
Inicio