Pestana CR7, así es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funchal

Pestana CR7, así es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funchal
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los futbolistas amasan dinero a manos llenas no sólo de darle patadas a la pelotilla, sino también de todos sus ingresos de publicidad y demás (más que con su profesión en ocasiones) y claro, hay que darle salida para explorar nuevas vías de negocio: unos abren locales de ocio, otros empresas diversas y Cristiano Ronaldo ha optado por explorar la industria hotelera. Desde el viernes ya se puede disfrutar de Pestaña CR7, el primer hotel del astro portugués, abierto en Funchal.

Por supuesto, siendo él natural de Madeira tenía que iniciar esta aventura en su lugar de origen, como inicio de su expansión hacia Madrid, Nueva York y Lisboa. Hoteles de la cadena Pestaña pero tuneados a la manera CR7. Vamos, que baloncesto no habrá.

Pestana Cr7 Funchal Exterior 03

Hotel de 5 estrellas dirigido a los "viajeros del milenio" y en pleno centro del puerto de Funchal, el Pestana CR7 tiene una piscina exterior en la terraza con vistas al puerto de cruceros para que uno no se pierda ni un detalle de los barcos que entran y salen.

Pestana Cr7 Funchal Casadebanho 01

Por lo que se ve le han dejado la decoración a Cristiano porque el espejo de alguno de los baños es él mismo con unas gafas de sol de espejo. Vamos, que te ves así en un lado o en otro, pero en el medio del espejo no. Curioso cuando menos.

Pestana Cr7 Funchal Lugar Comum03

Los pasillos, ya que estamos ante el hotel de un futbolista simulan el césped del campo, en techos y suelos, con camisetas del astro aquí y allá. Además el museo de Cristiano, con repaso a su vida y a sus títulos está en el edificio anexo. Si no te gusta el futbol casi mejor que elijas hospedarte en otro lado.

Pestana Cr7 Funchal Recepcao 01

La recepción es moderna y funcional, muy colorista y amplia, que lo más reducido es el mostrador por lo que se ve en las fotos.

Pestana Cr7 Funchal 038 635997882047724589

El hotel tiene 48 habitaciones con vistas al puerto, con wifi, iluminación ambiental y televisión en alta definición de 48 pulgadas. La suite CR7 viene además con una playstation 4, gafas de realidad virtual y juegos, y equipos de entrenamiento cardiovascular, para que te pongas igual de cachas que Cristiano en las vacaciones.

Hablemos de precios por si compensa hospedarse ahí en las vacaciones en Madeira. Pues según la página de la cadena a partir de 220€ la noche podrás disfrutar de la experiencia Ronaldo completa.

Vía y Fotos - Pestana CR7
En Diario del Viajero - Cristiano Ronaldo se hace hotelero: abrirá 4 hoteles de lujo, uno de ellos en la Gran Vía de Madrid
En Diario del Viajero - Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio