Pilotos borrachos y demás casos insólitos

Síguenos

Pilotos

Los pasajeros de un vuelo de Air Europa que debía salir de Vigo hacia Madrid ayer a las 07 de la mañana, tuvieron que esperar 3 horas la llegada de pilotos suplentes desde la capital española. Sucedió que los pilotos que debían hacer el vuelo, habían sido descubiertos aparentemente borrachos y peleándose en la calle a la madrugada, a menos de 6 horas del horario de salida del vuelo.

En la localidad de Montgomery (Texas, Estados Unidos) existe un complejo subterráneo que asegura, en caso de catástrofe, la continuidad de las operaciones comerciales de las empresas que tengan su espacio reservado en dicho bunker. Una de ellas es Continental Airlines que desde el 2006 cuenta con una superficie de casi 190 metros cuadrados a 15 metros de profundidad donde ha instalado una oficina para seguir funcionando mínimamente en caso de que trabajar sobre la tierra no sea seguro. ¿Habrán tenido que usarlo con el paso del huracán Ike por la zona?

ArabiaEl deporte de moda en Arabia Saudí se llama “Road Skating”. Se trata de deslizarse en chanclas (de esas de andar por casa) por una carretera, aferrados a la puerta abierta de un coche en movimiento a más de 100 kilómetros por hora. Si quieren ver “el espectáculo” con túnicas al viento y todo, les recomiendo asomarse por Youtube

El pasado mes de agosto de 2007, un avión de China Airlines sufrió un accidente al aterrizar en el aeropuerto de Naha en Okinawa (Japón). Afortunadamente todos sus pasajeros y tripulación pudieron salir indemnes del mismo. Lo curioso es que, mientras los servicios japoneses atendían a las personas afectadas, la empresa china se apresuraba a borrar su nombre y logo del fuselaje del avión siniestrado en un intento vano e ingenuo de disminuir el daño a su imagen comercial.

Diario del Viajero | Casos insólitos
Diario del Viajero | Más casos insólitos
Diario del Viajero | Curiosidades
Diario del Viajero | Curiosidades II
Diario del Viajero | Curiosidades III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario