Qatar Airways estrena las primeras camas dobles a bordo de un avión

Qatar Airways estrena las primeras camas dobles a bordo de un avión
Sin comentarios

Qatar Airways acaba de estrenar las primeras camas dobles en un avión. Este nuevo espacio forma parte de su nueva clase Business 'QSuite' y de momento solo están disponibles para los vuelos desde Londres a Doha. Sin duda alguna, un viaje en avión con cama doble promete un descanso mucho más cómodo que en un simple asiento.

Qatar Camas Dobles Avion 2

Los aviones Boeing 777 de Qatar Airways, que realizan el trayecto de Londres a Doha, presentan una nueva suite privada y personalizable. Se trata de una cabina con asientos delanteros y traseros que gracias a su configuración se puede convertir en cuádruple. El interior de las suites se ha diseñado con los colores de la compañía el borgoña y el gris, realzados con detalle en oro rosa.

Los asientos están vestidos con las mejores telas para optimizar las comodidad. También disponen de un panel de medios con un punto de alimentación de acceso total. Una de las novedades es la introducción de unos panales regulables que se adaptan al viajero y a sus acompañantes. Esos panales móviles te permiten transformar tu espacio en un área social, lo que te permite trabajar, comer o socializar a 40.000 pies de altura.

Qatar Camas Dobles Avion

Cuando te apetezca dormir o descansar, el espacio se puede transformar en una habitación privada. Las suites tienen cama doble totalmente plana para mayor comodidad. Estas camas están pensadas para compartirlas con otra persona, pero también están disponibles para viajeros que prefieren dormir a sus anchas.

La cama doble va totalmente vestida y se complementa con ropa de dormir y zapatillas. Las suites cuentan con puertas y un indicador de "no molestar", para que tu sueño no sea interrumpido. Este servicio solo está disponible para vuelos nocturnos de larga distancia y vuelos de ultra-larga distancia. La experiencia de 'QSuite' se completa con un servicio de despertar y desayuno.

Esta aerolínea es la primera en tener una suite con camas dobles a bordo. ¿Qué os parece la idea de dormir en una cama doble a más a 40.000 pies?

Fotos | @qatarairways
En Diario del Viajero | Qatar Airways inaugura el vuelo comercial más largo del mundo
En Diario del Viajero | Cinco vídeos de seguridad aérea que no nos cansamos de ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio