Renfe y Air Europa crean el billete tren+avión

Renfe y Air Europa crean el billete tren+avión
Sin comentarios

Las compañías Renfe y Air Europa han llegado a un acuerdo para sacar a la venta un billete combinado de tren y avión, una idea que en principio me parece que puede resultar beneficiosa para los viajeros que no cuenten con aeropuerto cerca o cuya oferta de vuelos sea muy baja.

Ambas compañías emitirán billetes para viajar en tren con destino u origen en Madrid desde ciudades como Albacete, Córdoba, Murcia, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

Los clientes de estos lugares pueden disponer de un solo billete que entregarán en la estación de origen y, al llegar a la de destino, contarán con el traslado gratuito al aeropuerto donde embarcarán en el avión que los trasladará hasta el destino elegido.

Si los precios no se incrementan, me parece excelente, ya que ofrece a esos viajeros a los que les venga bien la combinación (horarios, destinos...) la posibilidad de ahorrarse taxi o cualquier otro medio de desplazamiento desde la estación de tren al aeropuerto, además se señala que el trasbordo sería inmediato, aunque no se especifica de qué manera.

En cuanto a los destinos finales, serán los que opera Air Europa en América Latina junto al de Tel Aviv. La compañía Renfe va a reservar en sus trenes un determinado número de plazas para estos viajeros. Esperemos que esta posibilidad de billete combinado no sea tan difícil de encontrar como sus ofertas.

Esta nueva modalidad se iba a poner en funcionamiento en noviembre, aunque de momento, ni en la web de Renfe ni en la de Air Europa aparezca mención alguna al respecto.

Vía | El Periódico de Aragón Sitio Oficial | Renfe, Air Europa En Diario del viajero | El AVE Madrid-Barcelona no vende sus ofertas, no me extraña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio