Ryanair ha acortado el periodo para el check-in online de una semana a cuatro días

Ryanair ha acortado el periodo para el check-in online de una semana a cuatro días
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ryanair casi siempre crea controversia con sus cambios. Diversos medios se han hecho eco de que la compañía va a reducir el tiempo para realizar la facturación online, después de que un usuario alertará de esta nueva medida a través de Twitter. Es decir, aquellos pasajeros que no reserven su asiento tendrán solo cuatro días para hacerlo. Esta medida se pondrá en funcionamiento a partir del 1 de noviembre. ¿Qué os parece?

Ryanair Vuelos

Ryanair ha decidido acortar el tiempo de check-in online (para asientos aleatorios) de una semana a cuatro días. Estos cambios, que se activarán el 1 de noviembre, afectan a todos los vuelos. Los viajeros que reserven su asiento, con un precio de entre 6 a 15 euros, tiene un período se 30 días para elegir. El cambio viene para aquellas personas que eligan la asignación aleatoria de asiento y tengan la vuelta de más de cuatro días después de la salida. Esta viajeros no podrán llevarse impresas las dos tarjetas de embarque (de ida y vuelta) por lo que tendrán que buscar alguna manera de hacer check-in o imprimir la documentación. Por lo tanto, los viajeros tendrán que imprimir las tarjetas de embarque en la app de la compañía o buscar un ordenador donde poder facturar e imprimir.

La aerolínea ha afirmado que está medida sirve "para aumentar las posibilidades de elección para los clientes que deseen reservar su asiento a bordo". Eso sí, los usuarios no parecen muy convencidos.

Fotos | Ryanair
En Diario del Viajero | El desafío de Ryanair, volar de Europa a Estados Unidos por sólo 10 euros
En Diario del Viajero | ¿La completa automatización nos hará el viaje más sencillo? Ahora puedes facturar tú mismo tu equipaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio