Semana Santa: estado e información de las carreteras

Semana Santa: estado e información de las carreteras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante los próximos días miles y miles de españoles se trasladarán por las carreteras para disfrutar de los diferentes destinos.

Así, para que el viaje de Semana Santa pueda fluir en paz, es que existen algunas herramientas para que los conductores tengan en cuenta.

Uno de ellos es el mapa elaborado por la Dirección General de Tráfico (DGT). Un mapa en línea y que se actualiza permanentemente con el estado de las carreteras del país y que posee diferente información de interés para todos aquellos que deciden trasladarse por tierra, para hacerlo con los datos necesarios como para evitar inconvenientes.

De este modo, el mapa de incidencias cuenta con diferentes niveles de circulación representados por distintos colores. El negro tiene que ver con las carreteras interrumpidas, el rojo difícil, el amarillo irregular y el verde condicionada. En tanto, además de visualizar el mapa del país, se podrá acceder a información de una zona en particular con solo colocar los datos en la parte superior.

Otra opción es la de conocer los tiempos de recorridos con solo indicar el sitio desde el cual se parte y el destino. De este modo, con los datos de todos los caminos, la DGT dará como resultado el tiempo estimado que tardará el viajero en llegar al sitio que desea.

Pero la misma web también ofrece las Previsiones de circulación durante Semana Santa 2012. Para ello, entonces, habrá que indicar la intención de viajar y consultar los resultados.

Sitio Oficial | DGT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio