Shanghai Disneyland: Así será el primer parque Disney de China
Asia

Shanghai Disneyland: Así será el primer parque Disney de China

HOY SE HABLA DE

La magia Disney continúa su expansión por todo el mundo, y a partir del próximo año, China contará con el primer parque de la factoría.

El pasado miércoles tuvo lugar la presentación oficial de Shanghai Disneyland, en la que se contaron muchos detalles de cómo será este parque que se situará en la ciudad milenaria, en la que viven más de 20 millones de habitantes.

Shanghai

Bob Iger, CEO de Disney, explicó a la prensa que el parque, que comenzó a construirse en el año 2011, será inaugurado en la primavera de 2016.

Se han ideado seis áreas temáticas: Isla Aventura, Jardines de la Imaginación, Avenida Mickey, Tomorrowland, Isla del Tesoro y Fantasyland.

Shanghai

En Tomorrowland se situará la gran montaña rusa del parque, inspirada en la película TRON. Además, en esta zona estará el Buzz Lightyear Planet Rescue.

La zona más amplia del parque será Fantasyland, y aquí es donde encontraremos el característico castillo encantado presente en todos los parques. Las grandes historias familiares de Disney estarán aquí.

Disneyland

Los piratas son los protagonistas de la Isla del tesoro. Allí tendremos una innovadora atración con elementos de robótica y animación basada en Piratas del Caribe, y una atracción de rápidos.

La calle principal del parque será la Mickey Avenue, y allí estará la tienda más grande de Disneyland, Avenue M Arcade.

La naturaleza y la imaginación son los protagonistas de los Jardines de la Imaginación. Fantasía, Dumno, magia y luces... se darán cita aquí.

Además, tendrá dos hoteles (Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel), un centro comercial, zona de restauración y entretenimiento (Disneytown) y un parque de jardines y caminos (Wishing Star Park). Os dejamos con un vídeo que reproduce cómo será el parque, el cual, seguro, se convertirá pronto en un destino turístico de primera.

Vía | Shanghai Disneyland

Temas
Comentarios cerrados
Inicio