¿Te aburre volar? Esta compañía te ofrece una obra de teatro aérea
Noticias

¿Te aburre volar? Esta compañía te ofrece una obra de teatro aérea

HOY SE HABLA DE

Uno de las mayores incomodidades a la hora de viajar a algún lugar remoto, amén de la gymkana que debes superar en el aeropuerto para que te dejen embarcar, es el vuelo en sí mismo.

Sí, a veces hay buen entretenimiento en forma de películas y documentales. Incluso averiguar qué diablos te han puesto para comer tiene su aquél. Pero una compañía aérea islandesa quiere ir mucho más allá.

Icelandair

La compañía Icelandair quiere que el vuelo en uno de sus aparatos sea una experiencia inolvidable, y que pase sin que nadie mire el reloj con impaciencia.

Lo que ofrece Icelandair, para así celebrar sus ochenta años de historia, es una obra de teatro en la que los actores y actrices serán el propio personal de cabina de la aerolínea.

Un entretenimiento a bordo del que solo podrán disfrutar los pasajeros que vuelven entre Londres y Nueva York vía Keflavik.

Icelandair 590x408

Para que la obra de teatro volante no produzca sonrojo, la compañía asegura que hizo tomar clases a toda la tripulación, tanto de interpretación como de canto.

En septiembre tendrá lugar el estreno de espectáculo que se organizará en tres actos: durante el vuelo entre la capital británica y Reykiavik, durante la espera de conexión en la Sala Lounge del aeropuerto islandés y, finalmente, a bordo del avión que lleve a los pasajeros hasta Nueva York. Según explica Birkir Hólm Guðnason, CEO de Icelandair:

El mundo de los viajes y la forma de volar está cambiando la forma en que volamos: los pasajeros ahora demandan un mejor servicio y nuevas formas de entretenimiento (…) Sabemos que nuestros talentosos trabajadores son las verdaderas estrellas de la empresa, así que hemos invertido en ellos para que puedan desarrollar y mejorar el servicio al cliente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio